Métodos de Depilación Intima Femenina - ¿Es Bueno Hacerlo? 【2022 】 (2022)

Métodos de Depilación Intima Femenina - ¿Es Bueno Hacerlo? 【2022 】 (1)

Una mujer debe ser completamente limpia en todos los sentidos, por lo que las depilaciones es lo primero que debe tener en cuenta, para que de esta manera pueda tener el cuerpo libre de todos esos vellos que le hacen lucir con un mal aspecto, el cual es lo que se quiere evitar.

Las depilaciones en las zonas intimas de las mujeres, cada vez se ha convertido en algo más común con el pasar del tiempo. Lo cual es lo que ha hecho que las chicas de ahora, comiencen a experimentarlo desde muy temprana edad, solo por el hecho de lucir mejor.

En este artículo te estaremos hablando sobre los métodos de depilación intima femenina. Ya que, si vas a realizar este acto, es muy recomendable que lo hagas de forma correcta. Por lo que debes tener en cuenta algunos aspectos importantes antes de ir completamente a la práctica.

Adicional a ello, te dejaremos claro si es bueno o no realizar la depilación en la zona intima de la mujer. Ya que existen muchos tabúes, los cuales dejan en duda a las chicas. Ahora bien, continúa leyendo el artículo, ya que, tenemos para ti toda la información que necesitas.

Contenido del artículo

  • 1 ¿Es bueno depilarse la zona intima?
  • 2 Formas de depilación de las zonas intimas
    • 2.1 Depilación de zona intima, con cera caliente
      • 2.1.1 Pasos para realizar la depilación con cera caliente
    • 2.2 Depilación de zona intima, con banda de cera fría
      • 2.2.1 Pasos para realizar la depilación con bandas de cera fría
    • 2.3 Depilación de zona intima, con afeitadora
      • 2.3.1 Pasos para realizarla depilación con afeitadora
    • 2.4 Depilación de zona intima, con crema depiladora
      • 2.4.1 Pasos para realizar la depilación con crema depiladora
  • 3 Diseños de depilación de la zona intima
    • 3.1 Depilación completa
    • 3.2 Diseño brasilera
    • 3.3 Diseño cuadrado
    • 3.4 Diseño postal
    • 3.5 Diseño diamante
    • 3.6 Diseño corazón
    • 3.7 Diseño línea del bikini

¿Es bueno depilarse la zona intima?

Muchas mujeres tienen la duda de que, si es bueno depilarse la zona intima, ya que no tienen en cuenta si en realidad padecerán de consecuencias, las cuales puedan ser completamente peligrosas. Pero, en esta parte del artículo te aclararemos esta pregunta.

En realidad, no es malo depilarse la zona intima, ya que, esto forma parte de la higiene en una mujer. Por lo que acabar con los vellos vaginales es algo muy normal, en cuanto al sentido de la personalidad de la mujer. Por lo que la práctica de este método no es un tabú.

Cabe resaltar que, no debes abusar con las veces en que te depiles. Esto es necesario que lo sepas, ya que, si realizas este método muchos días de seguido, correrás con el riesgo de que la piel en tu zona intima comience a irritarse y puedas presentar mucho dolor e incluso infección

Lo recomendable para que lo hagas, es que sea cada dos semanas. Ya que, es el tiempo suficiente en el que el bello crecerá y podrás realizar la depilación sin ningún problema. Además, le darás tiempo a la piel de estar completamente sana para la próxima sesión.

Formas de depilación de las zonas intimas

Ahora bien, por si no lo sabias, no existe una sola manera de depilarte tu zona intima. Para esto, han creado distintas formas de depilación, las cuales te dejarán muy buenos resultados, en solo una pasada, y lo mejor es que no te lastimarás tanto como piensas.

(Video) Depilación intima femenina | Mi experiencia y consejos

Es necesario aclarar que, la depilación es un método que puedes utilizar en cualquier parte de tu cuerpo, para eliminar esos molestos vellos que no te gusta tener encima. Así que, presta atención, y aprende a como depilarte tu zona intima de la forma que más desees.

Depilación de zona intima, con cera caliente

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de querer realizarte una depilación, es que necesariamente debes exfoliarte la zona intima, para evitar distintos problemas al momento de realizar el acto para retirar loa vellos.

Uno de los principales problemas a evitar con la exfoliación, sin lugar a dudar es la irritación. Ya que, de esta manera, los vellos quedarán más expuestos y no será muy difícil de eliminarlos. Para realizar la depilación correctamente, debes tener en cuenta los siguientes pasos.

Pasos para realizar la depilación con cera caliente

  • Primero debes limpiar la zona intima muy bien.
  • Calienta la cera a tal punto que no te genere lesiones.
  • Aplica la cera en sentido hacia donde crecen los vellos.
  • Para eliminar los vellos, retira la será en sentido contrario al crecimiento de los mismos.

Estos son los simples pasos a seguir para que puedes realizar una depilación exitosa. Por lo que luego de todos ellos, es necesario que humecte la piel, aplicando un poco de alguna crema hidratante, y de esta manera puedas evitar enrojecimiento.

Por otra parte, es necesario que no te expongas al sol durante 24 horas. De esta manera vas a evitar las infecciones que puedes tener al no cumplir con los reglamentos necesarios para que tu post-depilación con cera caliente sea un completo éxito.

Depilación de zona intima, con banda de cera fría

Este es otro de los mejores métodos de depilación de la zona intima. Ya que, es uno de los más se utiliza debido a su facilidad, y a que no debes estar calentando cera, ni estar expuesta a propensas quemaduras, las cuales producen el sobre calentamiento.

Aunque es fácil realizar la depilación con las bandas de cera fría, es necesario que tengas en cuenta algunos puntos necesarios para que de esta manera puedas realizar un trabajo completamente exitoso y sin ningún inconveniente. por lo que te dejaremos a continuación, los pasos a seguir.

Pasos para realizar la depilación con bandas de cera fría

  • Exfolia la zona que vayas a depilar.
  • Limpia completamente la piel donde vayas a realizar la depilación para que la cinta de adhiera mucho mejor.
  • Coloca la cinta en sentido de donde crecen los vellos.
  • Retira la cinta hacia el otro sentido.

Es necesario que repitas este procedimiento las veces que sea para que puedas acabar de eliminar todos los vellos, y no queden ninguno enterrado, que te vaya a generar alguna infección. Por lo que es importante que siempre te mantengas atenta.

Siempre, luego de cada depilación, es importante que te apliques un poco de crema hidratante para ayudar a curar la piel que estuvo expuesta a la depilación. De esta manera quedará completamente suave, y sin ningún tipo de enrojecimiento y mucho menos irritaciones.

Depilación de zona intima, con afeitadora

Esta es otra de las maneras de depilarte la zona intima, la cual viene desde mucho tiempo atrás. De hecho, es una de las primeras que se comenzaron a utilizar, debido a la facilidad con la que se realizaba este procedimiento.

Por lo que no está de más que aprendas un poco sobre ella, si lo que deseas es tener una buena experiencia con la depilación. por eso, en los siguientes pasos te darás cuenta lo fácil que es realizarla con una afeitadora.

Pasos para realizarla depilación con afeitadora

  • Primero que nada, es necesario que tenga la zona vaginal completamente húmeda.
  • Luego, debes aplicar alguna espuma de afeitar, o incluso un poco de jabón.
  • Con la afeitadora, comience a retirar los vellos lentamente desde la parte de arriba hacia abajo y adentro.
  • Poco a poco irás notando una depilación completa.

Este estilo de depilación se caracteriza por ser menos dolorosa. Pero de igual manera es necesario que te apliques crema hidratante para que así, tu parte intima no sufra de irritaciones que pueden ser muy incomodas para ti.

(Video) ⚠DEPILACION INTIMA, por GINECOLOGA DIANA ALVAREZ

Depilación de zona intima, con crema depiladora

Si no te gustan los dolores, e incluso si piensas que la afeitadora no es muy conveniente para ti, entonces con las cremas depiladoras, vas a conseguir el resultado que has estado esperando, sin ningún tipo de inconveniente que te pueda generar.

Por lo que seguramente te está intrigando la forma en la que actúa la crema depiladora ¿no es así? es por eso que en la siguiente lista vas a conseguir el paso a paso para que tengas en cuenta que es lo que debes hacer con este producto. Presta mucha atención.

Pasos para realizar la depilación con crema depiladora

  • Lava muy bien la zona intima que vayas a depilar.
  • Aplica la crema depiladora, cubriendo todos los vellos con la misma.
  • Espera que actúe durante 5 o más minutos.
  • Enjuaga con abundante agua y retire los residuos.

Es importante que sepas que, las cremas depiladoras, solo funcionan en vellos que no pasen de medio milímetro, ya que, son los que más fácil se pueden retirar. Por lo que es necesario que te los cortes antes de usarla si es que los tienes largos.

Todos los métodos de depilación tienen algo en común, y es eliminar todos esos vellos que no te gusta tener en tu zona vaginal. Ahora también puedes darles diseños a tus partes intima, si tienes la capacidad de hacer formas con los vellos. Esto te lo explicaremos seguidamente.

Diseños de depilación de la zona intima

Un buen corte de pelo, siempre hace lucir mucho mejor a una mujer ¿no es así? por lo que, si le das una nueva apariencia a tu zona intima, muy seguramente también lucirá tan bien como lo haces ti. Es por eso que en esta parte del artículo te hablaremos y profundizaremos mucho más sobre el tema.

Existen distintos diseños de depilación vaginal, los cuales le dan una vista muy distinta a tu zona intima. Por lo que seguidamente te nombraremos y daremos a conocer cuáles son cada uno de ellos. Así que presta mucha atención.

Depilación completa

La depilación completa es la más común de todas. Se trata de eliminar todo el vello de la zona intima sin dejar rastro de algunos de ellos. De esta manera vas a tener la parte vaginal completamente despejada.

Este estilo es muy recomendado para todas esas mujeres que no les agrada mantener por nada del mundo vello en la zona intima. Por lo que es perfecto para ellas.

Diseño brasilera

Comenzando con los estilos de depilaciones de zona intimas de las mujeres, tienes la opción de realizarte el diseño brasilera. Este es otro un poco común, en el que consiste en dejar una sola línea de vello que comienza desde la parte de arriba de la zona intima, hasta el labio inferior de la vagina.

Para realizarlo, solo debes eliminar los vellos de los costados, y de la parte de arriba de la zona intima. Para que de esta manera te quede una sola línea, la cual adornará de manera muy gustosa tu vagina.

Diseño cuadrado

Este diseño es un poco parecido al anterior. Solo que esta vez, debes dejar un cuadrado en lo que vendría siendo la frente de tu zona intima. Es muy fácil de hacer, y solo te tomará un pequeño tiempo de tu limpieza personal.

Para realizarlo, solo debes eliminar los vellos de alrededor de la zona intima, dejando como figura principal, un cuadrado, el cual se notará con una apariencia peculiar, lo cual está bien para esas mujeres que le gusta experimentar cosas nuevas.

(Video) Pastor afeita el vello púbico a mujeres "para que reciban al espíritu santo

Diseño postal

El diseño postal es igual que el cuadrado, pero con la diferencia de que esta figura es un poco más pequeña que la anterior. Por lo que necesariamente, debes eliminar mucho más vello para que la depilación quede completamente como la quieres.

Salud e Higiene Intima Femenina Correctas | Prevención Causas y Tratamientos

Como ya debes imaginarte, las características del cuerpo femenino conllevan a un cuidado particular en algunas de sus áreas para ...
Leer Más

(Video) COMO DEPILAR LA ZONA (V) FEMENINA SIN DOLOR ni IRRITACIÓN EN LA ZONA ROSA | 10 CONSEJOS Y TRUCOS

Aseo de Genitales Femeninos para Prevenir Infecciones Urinarias

El aseo de los genitales femeninos es vital para prevenir todas las infecciones que pueden ser molestas o incluso abrir ...
Leer Más

Qué es el PH balanceado en la Mujer y Para qué Sirve.

El pH balanceado es un tema al que cada día se le está prestando mayor atención, por supuesto siempre ha ...
Leer Más

Diseño diamante

Yendo un poco más allá en cuanto a los diseños de depilación, tienes a tu disposición, una figura que sin lugar a dudas te va a gustar si eres de las que le gusta lo peculiar. La forma de diamante, muy poco se ve en los diseños de depilación en las zonas intima.

Sin lugar a dudas, es uno en los que mayor habilidad debes tener, para que te pueda salir de la mejor forma posible. Es por eso, preferiblemente debes ir a un lugar que cumpla con lo que desees, tal y como es un spa.

Diseño corazón

si tienes a tu pareja y quieres sorprenderlo al momento de tener relaciones, el diseño de corazón es lo que debes llevar a cabo. Es un lindo y tierno corazón en tu zona intima, lo cual sin pensarlo mucho a tu hombre le encantará.

Diseño línea del bikini

Por último, el diseño del bikini es otro de los más comunes. Aunque es uno de los que pocas mujeres se atreven a usar, ya que, la idea es dejar todo el vello y solo cortar los que puedan salir alrededor.

Seguramente estas muy sorprendida con todas las variedades de diseños que puedes conseguir en cuanto a la depilación de la zona intima ¿verdad? Y todo va de acuerdo a donde llegue tu imaginación.

(Video) Depilacion Intima en Guadalajara | Depilacion Femenina y Masculina | Spa Guadalajara

Los métodos de depilación se vienen utilizando desde hace mucho tiempo, con el fin de ayudar a las mujeres con la higiene personal. Es por eso que seguirán existiendo. Solo esperamos que este artículo te haya servido de ayuda para aclararte todas las dudas que tuvieras sobre la depilación de la zona intima de la mujer.

FAQs

¿Qué metodo es mejor para depilar la zona íntima? ›

Rasurado. Rasurarse es el método más popular para deshacerse del vello no deseado. Las hojas de la rasuradora se deslizan sobre la piel humectada y suavizada por el gel de afeitar, y quitan el vello indeseado en una sola pasada. Es rápido, eficiente, de bajo costo y, sobre todo, seguro.

¿Qué pasa al depilarse la zona íntima? ›

Pero le han surgido detractores, y no sin razón, ya que diversos estudios han demostrado que eliminar por completo del vello de la zona genital aumenta significativamente el riesgo de infecciones de transmisión sexual (ITS) –herpes, clamidia, sífilis, VIH, y condilomas (que es el nombre que reciben las verrugas que ...

¿Cuándo vas a tener relaciones tienes que depilarte la zona íntima? ›

No es necesario depilarse antes de tener una relación sexual, es una decisión personal. No tienes que hacerlo si no quieres, es una decisión principalmente cosmética y no significa que eres más “limpio” si lo haces.

¿Cómo se depilan la mayoria de mujeres? ›

En cuanto a los métodos, el más utilizado por la mayoría de las mujeres es la cuchilla (66%), seguida de las pinzas (59%) los sistemas de depilación eléctricos (47%) y la cera fría o caliente (39,5%).

¿Cómo se depilan los labios mayores? ›

Deslice una cuchilla nueva o con filo adecuado por la piel de los labios mayores tras haber aplicado crema de afeitar o agua y jabón. Evite traccionar la piel demasiado para evitar cortaduras o maltrato.

¿Qué piensan los hombres del vello púbico? ›

HuffPost Style destaca que aunque los resultados muestran que un 84 por ciento de los hombres tienen preferencia en cuanto al vello púbico de la mujer, solo un 9 por ciento darían fin a una cita romántica si la mujer ha decidido no depilarse, lo cual deja claro que realmente NO les importa tanto.

¿Qué pasa si no me depilo la vagina? ›

¿Por qué no es recomendable depilar tu zona íntima? Remover el vello púbico o alterar su aspecto natural al decolorarlo o teñirlo aumenta hasta en un 80% la posibilidad de obtener una enfermedad de transmisión sexual o infección vaginal.

¿Cómo depilarse la vagina y que quede suave? ›

Humedecer. No solo para el vello púbico, cualquier zona de nuestro cuerpo que queramos depilar es muy importante que la humedezcamos primero con el fin de ablandar el vello y que sea más fácil de depilar. Con un poco de agua tibia evitaremos grandes cortes y la cuchilla deslizará mejor por nuestras partes íntimas.

¿Qué es mejor afeitarse o depilarse? ›

Por un lado, sabemos que la depilación con cera dura más que el afeitado porque el vello se elimina del folículo en lugar de cortarse en la superficie. No solo eso, la depilación con cera mantiene tu piel más suave por más tiempo ya que los vellos no deseados se desvanecen.

¿Qué depilación prefieren los hombres en las mujeres? ›

Pero cuando se trata de la depilación, la mayoría de hombres muestran consenso. Ellos prefieren a las mujeres depiladas y el 89% de la población masculina asegura que desea a las mujeres sin vello, tal como apunta un estudio elaborado por Starpil, empresa líder en depilación con cera e inventora del sistema roll-on.

¿Cuántas mujeres se depilan la vagina? ›

Cerca del 32% de las mujeres que participaron en el estudio dicen que se depilan por que creen que así su zona genital es más atractiva. Solo el 21% de las mujeres afirmaron que se quitan los pelos para complacer a sus parejas.

¿Qué debo tener en cuenta para mi primera vez? ›

6 consejos para hacer el amor por primera vez
  1. Hazlo cuando te sientas preparado. La primera relación sexual guarda un significado muy especial para la mayoría de las personas. ...
  2. Trata de relajarte. ...
  3. Habla con tu pareja. ...
  4. Habla con alguien de confianza. ...
  5. Hazlo en un lugar tranquilo. ...
  6. Infórmate sobre métodos anticonceptivos.
24 Jan 2022

¿Qué parte del mundo las mujeres no se depilan? ›

Las mujeres chinas prefieren no depilarse

En 2015 las mujeres chinas fueron noticia a nivel mundial luego de la campaña realizada por la activista Xiao Meili, en cual invitaba a otras mujeres chinas a publicar fotos mostrando sus axilas sin afeitar en la red social Weibo (la version china de twitter).

¿Por qué a los hombres les gusta el vello púbico? ›

Según explica Coiffman, el vello en esta zona del cuerpo tiene una función especial porque capta feromonas, es decir, olores especiales producidos por la vagina o el pene que son estimulantes sexuales. También provoca los sentidos y la libido de la pareja.

¿Cómo hacer para que no crezca el vello púbico? ›

Depilación con cera

Es el método tradicional más efectivo para la eliminación del vello púbico, especialmente con cera caliente, ya que se adhiere bien al pelo. Eso sí, resulta un tanto doloroso las primeras veces. Ventajas: Una piel lisa y suave y una ingle sin vello por tres semanas, aproximadamente.

¿Cuál es la depilación Hollywood? ›

La depilación integral o "Hollywood" consiste en la eliminación total del vello de la zona íntima para conseguir un acabado extra suave y estético a prueba de bañadores y biquinis cada día más escotados.

¿Cómo depilarse el pubis y año? ›

Procedimiento
  1. Lava bien la zona. ...
  2. Recorta el vello a un 1/3 de su tamaño (la depilación es más eficaz).
  3. Con una mano (izquierda o derecha, con la que estés más cómoda), estira la piel del ano y extiende la cera fría con el aplicador, posteriormente coloca la tela espera algunos minutos y jala.

¿Qué tipo de depilación les gusta más a los hombres? ›

Encuestas realizadas sobre depilación íntima femenina revelan que la mayoría de los hombres prefieren la depilación total, mientras que el look natural es el menos valorado. De hecho, una investigación realizada por The Huffington Post reveló que son el 41% de los hombres frente a solo el 5%.

¿Cómo rasurarse las partes intimas de la mujer sin irritar? ›

Humedecer y aplicar espuma o gel: cuando el vello tiene la longitud adecuada, se debe humedecer la zona durante unos cinco minutos con agua caliente. Su aplicación favorece que los folículos se abran y sea más sencillo el proceso. A continuación, se debe aplicar el gel o la espumar para rasurar la zona púbica.

¿Cómo evitar la picazón después de depilarse el vello púbico? ›

Aplica compresas frías, hielo o un gel con aloe vera en la zona recién depilada. Trata de no bañarte con agua caliente y usa ropa suelta que no roce tu piel durante algunos días.

¿Cómo depilarse para hacer el amor por primera vez? ›

Cera: Es preferible depilarse con cera caliente, pues es más eficaz y menos dolorosa que la fría. También es muy aconsejable recortar el vello antes de someterse a la cera para que no sea excesivamente largo y no tire demasiado en el momento de arrancarlo.

¿Cuántos días antes de tener relaciones debo depilarme? ›

Los especialistas insisten en que después de depilar la zona íntima es mejor no tener relaciones sexuales al menos durante dos días.

¿Cuál es la depilación brasileña? ›

Una depilación brasileña incluye eliminar todo el vello púbico de la parte de abajo y dejar un poquito de vello al frente con propósitos decorativos, quizás un triangulo o una línea o hasta un corazón, todo depende del gusto de la clienta. "Es la libertad para que tengas lo que quieras".

¿Cómo hacen las modelos para depilarse? ›

-¡Sin pelos!: Parecería que estas mujeres nacieron sin pelos indeseados…pero ¡no! su truco es que son depiladas completamente con láser. Conseguir un afeitado perfecto o una depilación con cera que dure tanto es algo muy difícil y por eso prefieren el láser, pero si a ti esto te suena muy intimidante…

¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para eliminar el vello púbico? ›

Normalmente, la depilación láser en el pubis requiere de pocas sesiones. En condiciones estándar es suficiente con 6-8 sesiones. Las sesiones deben realizarse bastante espaciadas en el tiempo porque tras la realización de la primera sesión, lo normal es que el pubis se mantenga limpio de pelo durante más de un mes.

¿Qué hacer para darle placer a un hombre? ›

7 consejos para estimular a un hombre
  1. Expectativa. Antes de empezar a estimular al hombre, haz que espere un poco, pero de manera inteligente. ...
  2. No te apresures. Elige un buen momento para estimularlo. ...
  3. Estimula zonas erógenas. ...
  4. Lencería. ...
  5. Practícale sexo oral. ...
  6. Mastúrbalo. ...
  7. Mira películas sexuales.
23 Aug 2022

¿Cuál es la mejor edad de la mujer para hacer el amor? ›

Una nueva investigación liderada por la aplicación de anticonceptivos Natural Cycles, determinó que la edad en que las mujeres reportan tener relaciones sexuales mejores y más satisfactorias a partir de los 36 años.

¿Cómo saber si un hombre tiene tiempo sin tener relaciones sexuales? ›

Estrés, ansiedad y mal humor no son los únicos indicadores de abstinencia voluntaria o forzosa.
  1. Estrés, ansiedad y mal humor. ...
  2. Kilitos de más. ...
  3. Resfriados más frecuentes. ...
  4. Más visitas al servicio. ...
  5. El dolor se lleva peor. ...
  6. Problemas para conciliar el sueño. ...
  7. Sueños cada vez más picantes. ...
  8. Una piel que ya no brilla.
3 Sept 2017

¿Quién fue la primera mujer que se depile? ›

La precursora de esta moda fue la reina Elizabeth I. Se utilizaban cada vez más las navajas y las pinzas, aunque seguían las cremas -una poco recomendable era la de cal viva y arsénico para las cejas- y las ceras depilatorias.

¿Por qué los japoneses no se depilan? ›

Las mujeres no se afeitan el cabello para no asociarse con prostitutas. Falta de necesidad - En Japón no hay tanto calor durante todo el año como en Brasil, a las mujeres japonesas no les molesta el pelo, por lo que no necesitan quitárselo.

¿Por qué las mujeres se empezaron a depilar? ›

La razón de esta práctica era simple: la ausencia de pelo se consideraba una forma de mantener limpio el cuerpo, e incluso era un símbolo de estatus (al menos en Roma).

¿Cómo depilarse la zona íntima femenina en casa? ›

Te contamos cómo.
  1. Aplicar un producto para rasurar. Antes de empezar a eliminar el vello, es fundamental usar una crema apropiada para rasurar. ...
  2. No hacer mucha presión. ...
  3. Tener cuidado con el agua. ...
  4. Usar ropa suave. ...
  5. Comenzar con los labios mayores. ...
  6. Utilizar una cuchilla nueva. ...
  7. Más es mejor. ...
  8. Tensar la piel.
8 Apr 2022

¿Cómo depilar la zona íntima sin que se irrite? ›

Humedecer y aplicar espuma o gel: cuando el vello tiene la longitud adecuada, se debe humedecer la zona durante unos cinco minutos con agua caliente. Su aplicación favorece que los folículos se abran y sea más sencillo el proceso. A continuación, se debe aplicar el gel o la espumar para rasurar la zona púbica.

¿Cómo hacer para depilarse las partes intimas sin dolor? ›

  1. Crea un ambiente agradable y seguro. Para depilarse con cera sin dolor, es muy importante crear un ambiente que nos invite a la relajación. ...
  2. Usa talco para reducir la fricción. ...
  3. Estira la piel. ...
  4. Aplica presión y no repitas muchas veces en la misma zona. ...
  5. Enfría la zona depilada. ...
  6. Hazlo poco a poco, pero sin pausa.
4 Oct 2021

¿Cómo depilarse para hacer el amor por primera vez? ›

Cera: Es preferible depilarse con cera caliente, pues es más eficaz y menos dolorosa que la fría. También es muy aconsejable recortar el vello antes de someterse a la cera para que no sea excesivamente largo y no tire demasiado en el momento de arrancarlo.

¿Cómo se depila la tira de cola? ›

Recorta el vello a un 1/3 de su tamaño (la depilación es más eficaz). Con una mano (izquierda o derecha, con la que estés más cómoda), estira la piel del ano y extiende la cera fría con el aplicador, posteriormente coloca la tela espera algunos minutos y jala. No apliques cera sobre la misma área.

¿Cuántas veces se depila una mujer? ›

Generalmente, recomendamos depilarse cada dos o tres días si quieres una depilación impecable; de tres a cinco días si quieres un estilo o recortado simple; y si quieres dejarte crecer el vello, entonces, debes dejar de depilarte. Lo rápido que crece el vello depende de la zona del cuerpo.

¿Cuál es la mejor forma de depilación? ›

¿Cuál es el mejor método de depilación para ti?
  1. Cera. Es uno de los métodos de depilación más utilizados y versátiles, ya que es efectivo en la mayoría del cuerpo: desde el rostro hasta los pies, la cera remueve el vello por hasta tres semanas aproximadamente. ...
  2. Rastrillo o máquina de afeitar. ...
  3. Depiladora eléctrica. ...
  4. Láser.

¿Cómo evitar la picazón después de depilarse el vello púbico? ›

Aplica compresas frías, hielo o un gel con aloe vera en la zona recién depilada. Trata de no bañarte con agua caliente y usa ropa suelta que no roce tu piel durante algunos días.

¿Cuál es la depilación brasileña? ›

Una depilación brasileña incluye eliminar todo el vello púbico de la parte de abajo y dejar un poquito de vello al frente con propósitos decorativos, quizás un triangulo o una línea o hasta un corazón, todo depende del gusto de la clienta. "Es la libertad para que tengas lo que quieras".

¿Cómo me rasuro los huevos? ›

Depilarse los testículos con rasuradora

Lo más aconsejable es cortar el vello con una tijera antes de rasurar para que la tarea sea más sencilla y, luego al terminar, aplica un poco de crema para después del afeitado que no contenga alcohol.

¿Cuál es la depilación más dolorosa? ›

Las zonas más dolorosas, al igual que sucede con los sistemas de depilación tradicionales, son las axilas, las ingles y los genitales; esto es debido a que en estas zonas se concentra un mayor número de terminaciones nerviosas que son estimuladas por el láser.

¿Cuando uno se depila salen granos? ›

Los puntos rojos que aparecen en algunas pieles tras la depilación se denominan foliculitis post depilación y son debidos a una inflamación leve del folículo por la extracción del vello.

¿Qué posicion le duele más a la mujer? ›

El podio de las "poses peligrosas" lo completan el misionero (él arriba, ella abajo, ambos de frente); y la cowgirl, donde la mujer se ubica encima del hombre.

¿Qué pasa si una mujer se excita y no pasa nada? ›

De acuerdo con algunos sitios dedicados a la salud sexual, tanto mujeres como hombres al excitarse y no terminar podrían sufrir: Disminución del apetito sexual. Aumento del estrés. Baja autoestima.

Videos

1. COMO DEPILARSE EL BIKINI Y QUE NO SE IRRITE - PAUTIPS
(Pautips)
2. 👙BIKINI WAX SIN DOLOR ❤️MI TRUCO SECRETO || PAINLESS WAXING❣️
(Scarleths Beauty Box)
3. 10 Tips para mantener una ZONA ÍNTIMA sana l Dra. Pau Zúñiga 👩🏻‍⚕️
(Dra. Pau Zúñiga)
4. CREMA PARA DEPILAR (El Cucú) SIN DOLOR y SIN IRRITACIÓN ¿Funciona? - Yolany
(Holy Yoly)
5. How I shave THE BIKINI WITHOUT PAIN OR IRRITATION My step by step
(Tania Arredondo)
6. COMO DEPILAR LA ZONA INTIMA – BIKINI 🌸 Métodos y consejos para evitar irritación | Sophi By Nosotras
(Nosotras)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Sen. Ignacio Ratke

Last Updated: 12/23/2022

Views: 6014

Rating: 4.6 / 5 (56 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Sen. Ignacio Ratke

Birthday: 1999-05-27

Address: Apt. 171 8116 Bailey Via, Roberthaven, GA 58289

Phone: +2585395768220

Job: Lead Liaison

Hobby: Lockpicking, LARPing, Lego building, Lapidary, Macrame, Book restoration, Bodybuilding

Introduction: My name is Sen. Ignacio Ratke, I am a adventurous, zealous, outstanding, agreeable, precious, excited, gifted person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.