Los 7 mejores calentadores de cera (2022)

&nbsp

Existen muchos métodos de depilación, pero hasta la fecha todo el mundo parece coincidir en que la depilación más efectiva es la que se realiza con cera caliente. Normalmente la gente tenía que recurrir a centros especializados para realizarse este tipo de depilación, pero gracias a los avances tecnológicos hoy en día esta práctica se puede realizar en casa cómodamente. Si estás buscando la forma de depilarte por completo desde casa y de forma muy rentable, he preparado una selección con los 7 mejores calentadores de cera que hay actualmente en el mercado, para que puedas disfrutar de los mejores dispositivos posibles para tus sesiones de depilación.


Calentador de cera eléctrico de HOPOSOLos 7 mejores calentadores de cera (1)

He decidido coronar la selección con este modelo de HOPOSO porque me parece especialmente práctico e intuitivo, además de contar con un diseño elegante a la par que original. Al tratarse de un dispositivo que debe alcanzar altas temperaturas para calentar la cera, lo más importante que debes tener en cuenta antes de comprar un aparato de estas características es que sea muy seguro, y este modelo lo cumple a la perfección. Está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, lo que supone una ventaja extra y un aliciente más atractivo.

Se puede ajustar la velocidad que queramos en función de nuestras necesidades, puesto que es evidente que no podemos colocar cera ardiendo sobre la piel, ya que eso nos perjudicaría más de lo que nos ayudaría. Es recargable y fácilmente transportable, por lo que se puede llevar de viaje sin problemas, y trae cuatro tipos diferentes de cera para diferentes partes del cuerpo, así como las tiras para realizar la depilación. Lo encuentro muy recomendable.

Ver en Amazon


Kit de eliminación de cera de WoladyLos 7 mejores calentadores de cera (2)

Este es otro de mis aparatos preferidos dentro de esta categoría. Desde mi punto de vista, lo que más destaca de este producto es su diseño, elegante, sencillo y claro, que te permite saber exactamente lo que está pasando, puesto que puedes escoger con una simple rueda el modo de apagado, el encendido y la temperatura que quieres poner para derretir la cera, además de que cuenta con una luz roja que avisa de cuándo está encendido para evitar posibles accidentes.

Es uno de los calentadores de cena mejor valorados dentro del mercado, y no es para menos, ya que es capaz de calentar la cera de manera muy rápida para que el proceso de depilación no tenga que tomar tanto tiempo. Además, incluye tres tipos de cera diferentes y un juego de palos de madera para expandirlas una vez se hayan derretido, de ahí que se trate de un kit. Lo cierto es que, pese a su calidad, no se trata de un aparato en absoluto caro, por lo que me parece una compra muy inteligente.

Ver en Amazon

(Video) 7 Best Wax Heaters in India with Price | Oil Heaters | Wax Heater Brands


Calentador de cera eléctrico de AbodyLos 7 mejores calentadores de cera (3)

Es indiscutible que lo que más llama la atención de este modelo es su diseño rompedor, distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en estos aparatos, totalmente en negro. Cuenta con una estructura cómoda e intuitiva de utilizar que garantiza la seguridad de quien la utilice, evitando posibles quemaduras al contacto con la cera caliente. Gracias a su potencia es capaz de fundir la cera muy rápido, y cuenta con una función de apagado automático que apaga el aparato una vez ha alcanzado la temperatura indicada y la cera está en estado líquido.

Este modelo incluye cuatro tipos diferentes de cera: aloe vera, chocolate, manzanilla y lavanda, cuatro tipos que destacan por sus aromas y por sus propiedades en la piel. Además, incluye hasta diez espátulas de madera y cinco cuencos diferentes de cera para ir intercambiándolos. En general me parece una muy buena compra, sobre todo si tenemos en cuenta que dispone de una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Ver en Amazon


Set de depilación de cera caliente de O’vinnaLos 7 mejores calentadores de cera (4)

Este modelo tiene una similitud muy clara con el anterior modelo, y es que, a diferencia de los calentadores de cera a los que estamos acostumbrados, toda su estructura está en negro, a excepción de que este modelo combina esa oscuridad con el característico amarillo de la marca. El calentador de O’vinna cuenta con los certificados CE y ROHS y garantiza la eliminación del vello no deseado, por lo que se trata de uno de los tipos de depilación íntima más efectivos.

Los materiales que emplea son naturales y seguros, por lo que no corremos ningún riesgo de cara a nuestra piel. Además, el producto incluye cuatro tipos de ceras diferentes, entre las que se encuentran la lavanda y la manzanilla, al igual que el modelo anterior, así como algas y miel, dos propiedades curativas que aliviarán la piel después de la depilación. Es muy fácil de utilizar, está fabricado con materiales muy resistentes, e incluye veinte espátulas de madera que te permitirán no tener que renovarlas durante mucho tiempo.

Ver en Amazon

(Video) 9 Best Candle Warmers in 2020 Update


Calentador de cera eléctrico de LovecrazyLos 7 mejores calentadores de cera (5)

Si lo que buscas es calidad profesional para obtener los resultados más óptimos posibles en cuestión de depilación, el calentador que estás buscando es el de Lovecrazy. Se trata de un instrumento intuitivo, fácil de utilizar y muy seguro, ya que cuenta con diversos métodos para prevenir quemaduras. No me atrevería a decir que el diseño es su punto fuerte, si bien hay que reconocer que cuenta con una estructura ligeramente diferente y con un toque más moderno y juvenil. Además, cuenta con una pantalla LCD para conocer la temperatura. One Piece has surpassed Harry Potter, it is the best-selling work of fiction in history

Este modelo de Lovecrazy le da especial importancia a la temperatura, ya que es el aspecto más importante que ha de contemplar un calentador de cera, por lo que la mayoría de sus funciones se orientan a que la controles al máximo: además de la pantalla que te permite conocer los grados exactos a los que se encuentra su interior, también garantiza un desparafinado instantáneo de la cera y una temperatura constante fija en base a lo que se ha seleccionado, sin variaciones a no ser que sean manuales.

Ver en Amazon


Calentador de cera de Crisnails para depilación profesionalLos 7 mejores calentadores de cera (6)

La marca Crisnails nos trae uno de los modelos más sencillos e intuitivos del mercado, además de uno de los más asequibles, aunque una de las ventajas de este tipo de productos es que no son especialmente caros. Es muy fácil de utilizar, y uno de los motivos por los cuales es tan barato es porque no cuenta con elementos más complejos. Solo incluye un cuenco de cera para calentarla, lo cual es más que suficiente, y su estructura se asemeja mucho a otros modelos, puesto que cuenta con una rueda desde la cual lo puedes controlar todo: el encendido, el apagado y la temperatura.

Cuenta con un protector dual que previene quemaduras y provoca el apagado automático una vez ha alcanzado la temperatura deseada, y es capaz de calentar la cera muy rápido. No cuenta con ningún elemento adicional, como espátulas o cera, pero si ya dispones de todo eso y lo único que quieres es renovar tu calentador, esta puede ser tu mejor alternativa.

Ver en Amazon

(Video) Los 5 Mejores Calentadores de Parafina 2022


Centro de depilación de cera de SolacLos 7 mejores calentadores de cera (7)

He decidido dejar esta opción para el final, no porque sea la peor, sino, por el contrario, porque me parece una de las alternativas más profesionales que puedes encontrar este año, algo que salta a simple vista si nos fijamos en el tipo de estructura que tiene. Este calentador de cera es muy práctico, ya que cuenta con sendos cuencos, uno orientado a calentar la cera y el otro a filtrarla. Esto último me supone una de las principales ventajas de este producto, ya que eso significa que se puede reutilizar la cera filtrada, rentabilizándola en gran medida.

Incluye dos espátulas de madera para facilitar la expansión de la cera en la parte del cuerpo que queramos depilar, y gracias a que cuenta con un diseño tan compacto es muy fácil almacenarla en cualquier sitio, puesto que apenas ocupa espacio. Además, cuenta con una tapa antipolvo que garantiza que se mantendrá limpio en todo momento. Cada cuba cuenta con su propia rueda para variar la temperatura, y ambas son fácilmente extraíbles para lavarlas. Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de un modelo ligeramente más caro que el resto, aunque no cabe duda de que vale lo que cuesta.

Ver en Amazon


Ventajas de contar con un calentador de cera en casa

La depilación es una práctica que lleva décadas asentada en nuestra sociedad, y aunque por norma general es algo que se asocia con la estética femenina son cada vez más los hombres que deciden depilarse, ya que puede resultar más cómodo y agradable al tacto. Uno de los tipos de depilación íntima más comunes es el de la cuchilla, ya que es una depilación rápida e indolora que se puede hacer en cinco minutos. El problema de ese tipo de depilación es que se limita a rasurar el cabello, por lo que es el tipo de depilación que menos dura. Es por ese motivo por el cual cada vez más personas han empezado a optar por la depilación con cera, que si bien no tiene nada de indolora tiene unos efectos mucho más duraderos, ya que lo que hace es arrancar los pelos de raíz, y hasta que estos no vuelven a aparecer no tienes de qué preocuparte.

Disponer de un calentador de cera en casa lo pone muy fácil, ya que antaño era imprescindible visitar un centro de estética para conseguir una depilación de este tipo. Ahora que tenemos la posibilidad de calentar la propia cera en casa es algo que podemos hacer nosotros mismos, aunque sigue siendo necesario recurrir a un especialista para depilar determinadas zonas del cuerpo, no ya solo porque no seamos capaces de alcanzarlas por nuestra propia cuenta, sino también porque son más sensibles y podemos hacernos daño.

Sea como fuere, si nuestro objetivo es depilarnos únicamente las piernas o incluso los brazos, un calentador de cera y su consecuente kit, incluyendo precisamente la cera granulada a fundir, las espátulas de madera y las tiras para retirarla una vez se ha adherido al vello, suponen un elemento muy cómodo y rentable, ya que podemos obtener resultados de alta calidad sin tener que visitar a un especialista cada poco tiempo.

(Video) 7 Best Paraffin Baths 2019

Además, la depilación con cera tiene otras muchas ventajas, más allá de si la realizamos en casa o de si acudimos a un profesional estético para que nos la haga. La cera, además de llevarse consigo el vello no deseado, también elimina la piel envejecida o muerta, por lo que la suavidad que obtenemos es mucho mejor. Asimismo, al arrancar el vello de raíz evitamos posibles pelos enquistados, algo que pasa mucho más a menudo con métodos de depilación que se limitan a rasurar el cuerpo, como es precisamente la cuchilla.

Aun con todo, realizar la cera en casa no es lo más recomendable si es nuestra primera vez. No se trata de una técnica complicada, pero sí es cierto que es recomendable experimentar por primera vez de la mano de un profesional, ya que muchas veces por miedo al dolor no retiramos bien la cera y no obtenemos los resultados esperados. No obstante, si ya eres toda una experta en esta práctica y quieres comenzar a hacerla por tu cuenta, en esta selección de los 7 mejores calentadores de cera encontrarás el que necesitas sin ninguna duda.


MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://tusencuestas.com/calentadores-de-cera/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [emailprotected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Entradas relacionadas con Los 7 mejores calentadores de cera

FAQs

¿Qué precio tiene el calentador de cera? ›

Amazon.com.mx: $350 a $750 - Calentadores de Cera / Calentadores de Cera y Accesorios: Belleza.

¿Cómo mantener la cera caliente? ›

Es importante calentar la cera a la temperatura óptima, la recomendada por el fabricante. En este sentido, los fundidores de cera modernos vienen provistos de un termostato que permite regular la temperatura de forma precisa. Así, tendremos preparada la cera a la temperatura correcta en todo momento.

¿Cómo se limpia el calentador de cera? ›

Toma una mota grande de algodón, empápala con abundante alcohol y frota todo el exterior del recipiente antes de que se enfríe. Verás que pronto la cera se adhiere al algodón. Cuando el algodón esté sucio, cámbialo por otro y sigue limpiando hasta quitar todos los pegotes de cera.

¿Cómo se llama el recipiente para calentar cera? ›

Fundidor Cerapil para cera depiladora 3 pzas.

¿Cómo calentar cera para depilar sin máquina? ›

Es fácil hacer tu propia olla para hacer baño maría sobre la estufa.
...
Cuando el termómetro indique 65 ºC (150 ºF), apaga el fuego.
  1. El rango de temperatura ideal para usar la cera dura en el cuerpo es de 50 ºC a 70 ºC (125 ºF a 160 ºF). ...
  2. Deja la cera en el tazón y deja el tazón sobre la olla.

¿Cómo se usa la cera en frío? ›

Como Usar Cera Fría

Después de haber secado la piel, presiona firmemente la banda hacia abajo en la dirección del crecimiento del vello. A continuación, tensa la piel arriba de la banda antes de tirar de ella rápidamente en la dirección opuesta del crecimiento del pelo. Repite hasta que hayas eliminado todo el vello.

¿Cómo calentar la cera roll on? ›

Cómo usar Cera Roll-On
  1. - Insertar el cartucho roll on en el calentador tal cual como viene (ingresa un poco a presión a veces). ...
  2. - Quitar del roll on el adhesivo de seguridad.
  3. - Enchufar el calentador a la corriente.
  4. - Calentar por aproximadamente 20 minutos.

¿Quién no se puede depilar con cera? ›

Por ello, evitar la depilación con cera caliente o, en su defecto, debes tener especial cuidado en su uso si padeces problemas como:
  • problemas circulatorios.
  • varices.
  • piel muy seca o muy sensible.
  • psoriasis.
  • dermatitis.
  • heridas abiertas.
  • infecciones en la piel.
  • verrugas.
15 Jul 2019

¿Por qué mi cera no depila? ›

Cera demasiado caliente o demasiado fría

Comprueba la temperatura de la cera aplicando primero un poquito sobre el dorso de tu mano. Si, por el contrario, nos aplicamos la cera demasiado fría, la depilación será menos efectiva y deberemos hacer varias pasadas, por lo que también irritaremos más la piel.

¿Dónde guardar la cera después del uso? ›

Es cierto que, si lo haces sin compartirla y en tu propia casa, entonces el riesgo de contraer alguna bacteria es mucho menor aunque existe. Sin embargo los cartuchos de cera si que son reciclables en el contenedor amarillo.

¿Cómo depilarte con cera sin dolor? ›

Enfría la zona depilada

Tienes que hacerlo justo después de la depilación y en zonas donde no vayas a aplicar más cera, y es tan sencillo como usar una toalla humedecida con agua fría sobre la piel durante unos segundos. De este modo, la piel se calmará y reducirás la sensación de irritación.

¿Cuál es el papel que se usa para depilar? ›

la cera al depilar es mucho mejor.

¿Cuándo hay que cambiar la cera depilatoria? ›

Teniendo en cuenta que la cera se funde a 55º, siempre se la debe enfriar un poco. La frecuencia recomendada para tener una depilación óptima es de tres semanas o una vez por mes, siempre teniendo en cuenta el tipo de vello de cada mujer.

¿Cómo se derrite la cera a baño maría? ›

Como DERRETIR TU CERA para depilar A BAÑO MARIA - YouTube

¿Cómo se aplica la cera granulada? ›

-Calentar la cera en el micro o a baño maría, hasta que empiece a derretirse y quede con una consistencia espesa (como cajeta). -Aplicar con lenguas de madera siempre en el "mismo sentido hacia donde crece el vello". (Si el vello crece hacia abajo aplicar la cera hacia abajo y de ahí subir, etc).

¿Por qué se me parte la cera? ›

Esto sucede cuando la cera se enfría demasiado sobre la piel. La cera tarda sólo unos 15 segundo en enfriarse (dependiendo de factores como temperatura ambiente, tipo de cera,…). La cera debe estar todavía algo flexible cuando tratas de retirarla de la piel. .

¿Cuánto tiempo se deja la cera fría para depilar? ›

-Frota la banda de cera con las manos durante aproximadamente 5 segundos para calentar la cera. -Separa las bandas lentamente. Puedes reutilizar cada banda hasta que pierda capacidad de depilación. -Aplica una banda sobre la piel y frótala varias veces en la dirección de crecimiento del vello.

¿Qué es mejor la cera caliente o fría? ›

Cada técnica de depilación tiene sus ventajas y sus desventajas. La depilación con cera caliente es ideal para eliminar el vello más grueso pero el proceso lleva más tiempo que la depilación con cera fría. La depilación con cera fría puede ser rápida, pero tiende a causar más irritación de la piel.

¿Cómo depilar la zona íntima de forma natural? ›

Miel, limón y avena: prepara una mascarilla con 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de avena molida y 2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido. Aplícala sobre la piel que desees depilar, realiza masajes en dirección contraria al crecimiento del pelo y deja actuar durante unos 15 minutos.

¿Cómo se debe depilar la zona íntima? ›

¿Cómo depilarse la zona íntima?
  1. Rasurado. Rasurarse el área del bikini es un método rápido y eficiente, y no es muy costoso. ...
  2. Crema depilatoria. Además del rasurado, la crema depilatoria es el método de depilación más común en principiantes para el área de bikini. ...
  3. Cera. Este método es para las valientes.

¿Qué es mejor depilación con cera o roll on? ›

La depilación con roll on permite ahorrar tiempo y dinero, ya que es mucho más rápida y duradera, y se utiliza menos cera para depilar, porque con la ayuda del roll on se aplica una capa más fina y uniforme y el cartucho dura más.

¿Qué es la cera fría? ›

La cera fría deja una piel más uniforme y suave al tacto, gracias a que al retirar las tiras con cera, no solo se está eliminando los vellos no deseados, sino que también se elimina efectivamente las células muertas.

¿Cómo se utiliza Roll On? ›

Depilación roll on en casa - YouTube

¿Qué día es bueno para depilarse? ›

Cuando la luna está descendente, y además coincide con luna menguante o luna nueva, es el momento óptimo para depilarse, pues la efectividad es mayor. Así como las distintas fases de la luna afectan las mareas y hasta nuestro humor, también tienen impacto en el crecimiento del vello.

¿Cuando te depilas con cera sale menos vello? ›

La depilación con cera retrasa el crecimiento del vello

La depilación con cera caliente o bandas de cera Veet elimina el vello desde la raíz, de modo que le cuesta más volver a salir. Gracias a la gama de ceras Veet, conseguirás que salga menos vello y que sea más fino y suave.

¿Cuánto tiempo dura la depilación con cera en la zona íntima? ›

Utilizar la cera para la depilación del pubis, va a garantizarte de entre 4 a 6 semanas de una zona libre de vello púbico.

¿Cómo depilar las axilas para que queden blancas? ›

¿Cómo depilarse para no manchar las axilas?
  1. No utilizar cuchillas o depiladoras sin filo, pues esto aumenta el riesgo de irritación y ardor en la piel. ...
  2. La hidratación antes de rasurarse es importante. ...
  3. Enjuagar las axilas antes de la depilación. ...
  4. Utilizar un gel para depilar. ...
  5. Rasurar en todas las direcciones de la axila.
13 Mar 2022

¿Cómo depilarse los labios del pubis con cera? ›

Los pasos a seguir deben ser los siguientes:
  1. Comenzar la depilación de la región íntima de afuera hacia adentro y de arriba hacia abajo;
  2. Colocar la cera en el sentido del crecimiento del vello;
  3. Retirar la cera en sentido contrario al crecimiento del vello;
  4. Descartar la cera y no reutilizarla, para evitar infecciones;

¿Cómo se hace la depilación tira de cola? ›

En efectivo. Depilate de forma segura y cuidando tu piel con nuestro sistema de depilación descartable con bandas. Se realiza con cera especial, la cual se calienta a la temperatura adecuada, luego se aplica en la zona con vellos y se retira de un tirón seco con bandas por encima de la misma.

¿Cuánto tiempo después de depilarme puedo tener relaciones? ›

Los especialistas insisten en que después de depilar la zona íntima es mejor no tener relaciones sexuales al menos durante dos días.

¿Cuánto tiempo tarda en crecer el pelo después de la cera? ›

Ventajas de la Depilación con cera

El vello tarda en salir entre 4 y 8 semanas. Se eliminan gran cantidad de vello a la vez. Permite descansar la piel, por lo que se vuelve más suave y saludable, ya que el vello sale completo y no sufre el corte de la máquina de afeitar con cuchillas.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de depilarse con cera? ›

Ventajas: La cera caliente abre los poros al aplicarla sobre la piel. Por lo que el vello sale de raíz y esto hace que sea el método menos doloroso. Es recomendable para zonas con pelo grueso y fuerte. Desventajas: Por su temperatura, está contraindicada para personas con varices y problemas circulatorios.

¿Qué hacer para que el vello no crezca tan grueso? ›

Toma nota de estos tips:
  1. Si te rasuras, usa crema. ...
  2. No creas que no puedes exfoliar la piel de las axilas. ...
  3. Al igual que el exfoliante, la hidratación es muy importante para que la piel se vea bella. ...
  4. Elige un desodorante que cuide tu piel y que se ocupe especialmente de debilitar el vello.

¿Cuál es la depilación brasileña? ›

Una depilación brasileña incluye eliminar todo el vello púbico de la parte de abajo y dejar un poquito de vello al frente con propósitos decorativos, quizás un triangulo o una línea o hasta un corazón, todo depende del gusto de la clienta. "Es la libertad para que tengas lo que quieras".

¿Cómo rasurarse las partes intimas de la mujer sin irritar? ›

Humedecer y aplicar espuma o gel: cuando el vello tiene la longitud adecuada, se debe humedecer la zona durante unos cinco minutos con agua caliente. Su aplicación favorece que los folículos se abran y sea más sencillo el proceso. A continuación, se debe aplicar el gel o la espumar para rasurar la zona púbica.

¿Cómo hacer para que la cera no se pegue? ›

Talco para reducir la fricción

Justo antes de aplicar la cera, espolvorean un poco de polvos de talco sobre la piel. Los polvos absorberán el exceso de humedad y permitirán que la cera se adhiera mejor al pelo y no tanto a la piel.

¿Cómo quitar el bigote con tiras de cera fría? ›

Cubre el vello con una banda depilatoria. Deja que se enfrie y retira la pieza con un movimiento rápido en la dirección opuesta al crecimiento del vello. Alternativamente, puedes usar tiras de cera fría. Frota la tira entre tus manos brevemente, aplícala sobre la piel y retírala con un mismo movimiento.

¿Cuál es la tela que se usa para depilar con cera? ›

Satin Smooth Grande Tela No Tejida Cera Tiras, 100 count.

¿Cómo se limpia el calentador de cera? ›

Vierte unos chorros de lavavajillas suave en la olla para cera y luego llénala con agua tibia. Frota la parte interna del envase con una esponja o trapo limpio para retirar cualquier residuo de cera restante. Vacía el agua y seca el interior de la olla con una toalla de papel limpia.

¿Cómo limpiar el calentador de cera? ›

Toma una mota grande de algodón, empápala con abundante alcohol y frota todo el exterior del recipiente antes de que se enfríe. Verás que pronto la cera se adhiere al algodón. Cuando el algodón esté sucio, cámbialo por otro y sigue limpiando hasta quitar todos los pegotes de cera.

¿Qué tamaño debe tener el vello para depilarse con cera? ›

Longitud del vello: lo ideal es que el vello a depilar mida 0,5 cm como máximo. Si es más largo, recórtalo un poco con unas tijeras (dejándolo en unos 2 mm) es la mejor solución para que la cera lo agarre mejor.

¿Cuánto tiempo se debe calentar la cera para depilar? ›

Temperatura correcta de la cera depilatoria: Es muy recomendable enchufar el fusor de cera unos 20 minutos a 60-70ºC, posteriormente una vez que la cera esta fundida, puede bajarse la temperatura unos 10ºC hasta 50-60ºC.

¿Cuánto tiempo hay que esperar para depilarse con cera? ›

Cera. Es uno de los métodos para depilarse más utilizados y versátiles, ya que es efectivo en la mayoría del cuerpo: desde el rostro hasta los pies, la cera remueve el vello por hasta tres semanas aproximadamente.

¿Qué pasa si la cera se mezcla con agua? ›

¿Por qué la cera no puede entrar en contacto con el agua? El agua impide que la cera se adhiera correctamente.

¿Cuánto tiempo dura la depilación con cera en la zona íntima? ›

Utilizar la cera para la depilación del pubis, va a garantizarte de entre 4 a 6 semanas de una zona libre de vello púbico.

¿Cómo depilar la zona íntima de forma natural? ›

Miel, limón y avena: prepara una mascarilla con 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de avena molida y 2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido. Aplícala sobre la piel que desees depilar, realiza masajes en dirección contraria al crecimiento del pelo y deja actuar durante unos 15 minutos.

¿Cómo depilarse la zona íntima con cera sin dolor? ›

  1. Crea un ambiente agradable y seguro. Para depilarse con cera sin dolor, es muy importante crear un ambiente que nos invite a la relajación. ...
  2. Usa talco para reducir la fricción. ...
  3. Estira la piel. ...
  4. Aplica presión y no repitas muchas veces en la misma zona. ...
  5. Enfría la zona depilada. ...
  6. Hazlo poco a poco, pero sin pausa.
4 Oct 2021

¿Qué pasa si tengo relaciones después de depilarme? ›

Los especialistas aseguran que la función del vello íntimo es la de protección, y eliminarlo podría aumentar el riesgo de infección de transmisión sexual (ITS).

¿Qué es mejor la cera caliente o fría? ›

Cada técnica de depilación tiene sus ventajas y sus desventajas. La depilación con cera caliente es ideal para eliminar el vello más grueso pero el proceso lleva más tiempo que la depilación con cera fría. La depilación con cera fría puede ser rápida, pero tiende a causar más irritación de la piel.

¿Cuál es la depilación más duradera? ›

No hay duda de que el láser es la opción idónea para hacer que la depilación dure más. Las ventajas de este método empiezan por su efectividad, ya que es capaz de eliminar permanentemente el 95% del vello inicial.

¿Cómo depilar las axilas para que queden blancas? ›

¿Cómo depilarse para no manchar las axilas?
  1. No utilizar cuchillas o depiladoras sin filo, pues esto aumenta el riesgo de irritación y ardor en la piel. ...
  2. La hidratación antes de rasurarse es importante. ...
  3. Enjuagar las axilas antes de la depilación. ...
  4. Utilizar un gel para depilar. ...
  5. Rasurar en todas las direcciones de la axila.
13 Mar 2022

¿Por qué se me parte la cera? ›

Esto sucede cuando la cera se enfría demasiado sobre la piel. La cera tarda sólo unos 15 segundo en enfriarse (dependiendo de factores como temperatura ambiente, tipo de cera,…). La cera debe estar todavía algo flexible cuando tratas de retirarla de la piel. .

¿Cuándo es mejor depilarse antes o después de la regla? ›

“El mejor momento para depilarte allí abajo es en el día más fértil de tu ciclo porque tu tolerancia al dolor es más alto”, dice Hendrick.

¿Cómo depilarse la vagina y que quede suave? ›

Humedecer. No solo para el vello púbico, cualquier zona de nuestro cuerpo que queramos depilar es muy importante que la humedezcamos primero con el fin de ablandar el vello y que sea más fácil de depilar. Con un poco de agua tibia evitaremos grandes cortes y la cuchilla deslizará mejor por nuestras partes íntimas.

¿Cómo se llama la depilación de la vagina? ›

Depilación integral, total, bikini completo o estilo Hollywood, la llames como la llames, lo que hará este tipo de depilación es eliminar todo el vello de la zona íntima.

¿Qué piensan los hombres del vello púbico? ›

HuffPost Style destaca que aunque los resultados muestran que un 84 por ciento de los hombres tienen preferencia en cuanto al vello púbico de la mujer, solo un 9 por ciento darían fin a una cita romántica si la mujer ha decidido no depilarse, lo cual deja claro que realmente NO les importa tanto.

Videos

1. Top 5 Best Electric Wax Warmers 2019
(Top 5 Best)
2. ✅Mejores Calentadores de Cera Eléctricos - Amazon {iFanze, Y.F.M, AEVO}
(Comprando Por La Vida)
3. Depílate en casa con cera-Horno pro-wax100 de AliExpress 👌 funciona
(Yudi Cespedes)
4. Chhalaang: Care Ni Karda | Rajkummar R, Nushrratt B | Yo Yo Honey Singh, Alfaaz, Hommie Dilliwala
(T-Series)
5. Wax warmer electric hair removal
(Sandra Cheng)
6. Respondiendo dudas de la Pro Wax 100 ✨🌞
(Sólo María)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Horacio Brakus JD

Last Updated: 12/05/2022

Views: 6244

Rating: 4 / 5 (51 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Horacio Brakus JD

Birthday: 1999-08-21

Address: Apt. 524 43384 Minnie Prairie, South Edda, MA 62804

Phone: +5931039998219

Job: Sales Strategist

Hobby: Sculling, Kitesurfing, Orienteering, Painting, Computer programming, Creative writing, Scuba diving

Introduction: My name is Horacio Brakus JD, I am a lively, splendid, jolly, vivacious, vast, cheerful, agreeable person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.