▷ Depiladora De Pulsación Láser O Luz Pulsada | Gran alternativa (2022)

A veces muchas personas piensan que el láser y la luz pulsada es lo mismo, pues se equivocan, aunque pareciera que sí, no son exactamente iguales, aunque tienen algo en común: se basan en impulsos luminosos para eliminar los folículos del pelo

y evitan que se reproduzcan. Cada sistema tiene una tecnología diferente, pero los resultados son los mismos una depilación permanente. Las afeitadoras láser utilizan ondas luminosas pura, de un solo color que se generan en línea recta. En cambio, la luz pulsada, emiten una luz mixta de fotones de diversos colores, que se parece a una bombita de luz en todas las direcciones. Así que al escoger un sistema de depilación sea láser o luz pulsada vas a necesitar aplicar varias sesiones. Busca un dispositivo de gran valor y logra resultados excelentes con la máquina de afeitar. Sigue leyendo este post y descubre sobre estos métodos innovadores de depilación.

Características De La Depiladora De Pulsación Láser

Las depiladoras de pulsación láser se basan en:

Número total de pulsaciones. Debes de valorar la cantidad de flashes que puede producir esta máquina. Por lo general, el número de flashes indican la vida útil del producto. Por ejemplo, con unos 100 mil disparos puedes aplicarte 200 tratamientos y la máquina puede durar hasta cinco años. Hay afeitadoras que tienen un número ilimitado de disparos.

Tamaño de la ventana. Esta herramienta es el marco en el que te aplicas la sesión de luz pulsada. Las ventanas pequeñas de dejan acceder a las zonas dificultosas y te puedes dar una sesión con mayor precisión. Aunque las ventanas grandes te dejan depilarte mucho más rápido y se adaptan a las áreas extensas como piernas, espalda, entre otras. Así que el tamaño de la ventana establece el nivel de precisión como la velocidad de aplicación del tratamiento.

Zonas de aplicación. Hay tres zonas corporales que deben depilarse con luz pulsada: Extensas, pueden ser piernas y espaldas, pequeñas y sensibles, son la cara y las axilas y pequeñas y de velo resistente, la zona del bikini. Debes evaluar la depiladora no todas sirven para los tres tipos de zonas.

Color de piel. La tecnología IPL funciona calentando el pelo y los folículos del vello debajo de la piel por medio de pulsos de luz, y que la melanina los absorbe. La melanina establece tanto el color de piel como el vello y es decisiva en cuanto a la efectividad de la sesión.

Sensor de color. Este elemento determina si se puede aplicar el tratamiento en cualquier tipo de piel. El sensor puede estar incluido en la ventana de aplicación o en una independiente. El sensor de color es un método adicional de seguridad que hace confirmar si el tono de piel es el adecuado.

Recambio de lámparas. Allí se determina el número total de flashes que tiene una máquina que establece la vida útil del producto.

Cabezales y accesorios. Algunas depiladoras contienen accesorios como cabezales de repuesto para utilizar en diferentes zonas.

Velocidad de carga del Flash. Cuando la máquina emite un flash debe cargarse para poder emitir el próximo. El tiempo de carga varía de unas máquinas a otras y será determinante para saber cuánto tiempo tardarás en hacerte el tratamiento.

Modo de pulsación. Hay máquinas que pueden funciona de dos modos. El primero único, se basa en dar un pulso de luz y es conveniente dar clic en el botón de forma independiente cada vez. Se puede aplicar en zonas pequeñas y delicadas. Y el otro es modo continuo. Allí se emiten flashes luminosos cada vez que está cargada sin necesidad que pulses constantemente el botón, es decir, es más rápido.

Cable o batería. Hay depiladoras inalámbricas, con cable y ambas funciones.

Niveles de intensidad. Cuando se emite un flash se desprende energía y calor. De acuerdo al tipo de piel, color y zona de aplicación es conveniente graduar la intensidad de la energía lumínica emitida. Cuando te aplicas el tratamiento notarás en la piel la pulsación que puede producir molestias y puedes reducir la intensidad. Las maquinas suelen tener un regulador de intensidad de luz y diferentes niveles. Unas pueden tener 3 o 5 niveles.

Forma de la depiladora. Pareciera mentira pero su forma va a depender de su uso. Hay máquinas en forma de pistola, compacta y alargadas. Con las primeras podrás alcanzar todas las áreas sin llegar al contorsionismo, incluso en la parte trasera de las piernas. Las segundas se pueden aplicar en el manejo de las manos con las manos y te permiten llegar a zonas pequeñas. Y las otras puedes aplicar en zonas pequeñas y lejanas sin esfuerzo.

Unisex. Las máquinas son para hombres y mujeres. Pero los hombres no pueden aplicarse la máquina en la cara.

Precio. Al momento de comprar una máquina debes de tomar en cuenta el precio. Hay máquinas que van desde los 120 a los 300 euros.

▷ Depiladora De Pulsación Láser O Luz Pulsada | Gran alternativa (1)

Ventajas Y Desventajas De Estas Depiladoras

Entre las ventajas de las depiladoras de pulsación láser se pueden nombrar:

Ventajas

  • Facilita la personalización de la sesión depilatoria. Se basa en las propiedades de la piel y el vello del paciente, el aparato de IPL se ajusta a las características obtenidas en el mismo.
  • Interviene en el pelo fino como el grueso. Elimina vellos con menor coloración. Aunque en los rubios y los pelirrojos no resulta eficaz. No elimina las canas, porque carecen de melanina.
  • Cubren una superficie de 5 cm2.
  • Trata y depila grandes extensiones de piel.
  • Es una técnica indolora. La IPL no produce dolor.
  • Los efectos adversos son mínimos. Solo puede producir un enrojecimiento de la piel, con una leve sensación de calor, que desaparecen en pocas horas. Rara la vez que aparezcan pequeñas manchas en la piel.

Desventajas

  • Es aconsejable no aplicar en pieles oscuras o bronceadas.
  • Es menos exacto que los láseres
  • Se requiere hacer una o dos sesiones de mantenimiento al año

¿Cómo Usar Las Depiladoras De Pulsación?

Primeramente elimina el vello visible del área que quieras tratar con un sistema de depilación preferido. Asegúrate de dejar sin pelo la zona de la piel. Después, seca la piel. Una vez hecho lo anterior, prende la unidad y presiona contra la piel. La linternasedebe prender y pulsa el botón de destello. Desliza lentamente en toda la zona de tratamiento. Evita destellar el mismo lugar.

Es recomendable no usar ningún método de depilación que arranque la raíz del vello 15 días antes de la sesión. Además, evitar tomar sol entre seis y ocho semanas antes de empezar y después de cada sesión esperar dos o tres días antes de una nueva exposición. Durante las sesiones, se deben evitar las zonas tatuadas, los lunares grandes y las lesiones cutáneas. Finaliza la sesión con una hidratación en profundidad la piel.

Opiniones De Este Producto De Cuidado Personal

Algunos clientes manifiestan que las depiladoras de este modelo son fáciles y cómodas de usar, por contar con diseños ergonómicos que facilitan su uso, además su aplicación no duele. Otros aseguran que son eficientes en la reducción del vello. En mínimos tratamientos, pueden empezar a notar resultados bastante visibles a simple vista. En resumen, dicen que algunas afeitadoras tienen un sensor de contactos para así bloquear los disparos y solo activarlos cuando haya contacto con la piel.

Resumen

Puntuación del autor

▷ Depiladora De Pulsación Láser O Luz Pulsada | Gran alternativa (2)▷ Depiladora De Pulsación Láser O Luz Pulsada | Gran alternativa (3)▷ Depiladora De Pulsación Láser O Luz Pulsada | Gran alternativa (4)▷ Depiladora De Pulsación Láser O Luz Pulsada | Gran alternativa (5)▷ Depiladora De Pulsación Láser O Luz Pulsada | Gran alternativa (6)

Puntuación añadida

no rating based on 0 votes

Marca

Philips

Nombre del producto

Depiladora De Pulsación Láser O Luz Pulsada

Precio

EUR 299 €

Disponibilidad del producto

Available in Stock

FAQs

¿Qué es mejor depilarse con láser o luz pulsada? ›

La principal ventaja de la Luz Pulsada sobre el láser es que este sistema tiene efectividad en la mayoría de tipos de piel y pelo, gracias a su longitud de onda variable, si bien la máxima efectividad siempre la tendrá un equipo láser con forma de onda específica para la piel y el pelo a tratar.

¿Qué diferencia hay entre luz pulsada y láser? ›

Podemos destacar de las principales diferencias entre láser y luz pulsada, que el láser emite una sola onda, de un solo color, y que solo se mueve en línea recta. Mientras que la luz pulsada emite varios disparos de luz, de varios colores y se mueven en todas las direcciones.

¿Cuál es la mejor depiladora láser 2022? ›

Comparativa de las mejores depiladoras láser IPL de 2022
MODELOBraun Silk-expert Pro 5Remington IPL6750
Número de cabezales23
Modo de cargaCableCable
Mi valoraciónBraun Silk-Expert Pro 5 (4,5 / 5)Remington IPL6750 (3,8 / 5)
Ver precioVer precioVer precio
2 more rows

¿Qué tan efectiva es la depilación con luz pulsada? ›

En cambio, los tratamientos de luz pulsada que puedes realizar en casa, con dispositivos como Philips Lumea Prestige, tienen un alto nivel de efectividad: el 92%* del vello desaparece después de tres o cuatro sesiones.

¿Dónde no usar depiladora láser? ›

Zonas que NO se pueden depilar con láser

También existen zonas en las que no se puede aplicar porque podría ser peligroso, como tatuajes, quemaduras, granos, verrugas, lunares, manchas de nacimiento o eczemas.

¿Cuánto cuesta una sesión de luz pulsada? ›

Precio: $6000. Tiempo procedimiento: Minutos- hora. Anestesia: No. Hospitalización: Ambulatorio.

¿Quién no puede usar luz pulsada? ›

- No debe usarse tampoco sobre pieles muy oscuras. - Embarazo y lactancia: se desaconseja completamente emplear la depilación con luz pulsada durante el embarazo y la lactancia, por lo que si este es tu caso espera a que tu cuerpo vuelva a su estado normal. - En caso de tener alguna enfermedad en la piel o herpes.

¿Qué tipo de láser es más eficaz? ›

Cuenta Idoya Garuz, técnico en láser en Clínicas Láser Fusión de Zaragoza, que el láser con diodo es el más efectivo porque trabaja en la longitud de onda más larga, entre 800 y 810 nanómetros. Eso permite que la luz penetre a más profundidad en el folículo piloso, y por tanto se elimina de forma más efectiva el vello.

¿Cuál es la mejor máquina de depilar? ›

▷▷▷
MODELONOTAVELOCIDADES
Philips Satinelle Essential7,62
Panasonic Wet and Dry7,73
Rowenta Skin Respect8,42
Braun Silk Epil 58,62
3 more rows

¿Cuántas veces se puede usar una depiladora láser? ›

Después de la fase inicial (cuatro tratamientos), recomendamos retoques cada cuatro semanas. Repita esto ocho veces para lograr una reducción del vello eficaz y mantener los resultados. Le aconsejamos que se trate dentro de los cuatro días anteriores o posteriores a la fecha de tratamiento planificada.

¿Cuántas veces se puede usar la depiladora láser? ›

Generalmente para tratamientos de depilación láser faciales es de 1 mes y para depilación láser corporal entre 1 mes y 2 meses. Por lo tanto, este será el tiempo que se debe respetar entre sesión y sesión.

¿Cuánto tiempo dura el depilado láser? ›

¿Cuánto dura la depilación láser? Ante la pregunta ¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar el vello para siempre?, decir que no hay una duración fija para todas las personas pero se estima que con 8 a 9 sesiones se consiga eliminar de forma eficaz el vello con carácter permanente.

¿Cuáles son los riesgos de la depilación láser? ›

En muy pocas ocasiones, la depilación láser puede causar ampollas, costras, cicatrices u otros cambios en la textura de la piel. Otros efectos secundarios poco comunes incluyen el encanecimiento del vello tratado o el crecimiento excesivo de vello alrededor de las áreas tratadas, particularmente en la piel más oscura.

¿Cuánto dura el efecto de luz pulsada? ›

La energía de la luz permite mejorar paulatinamente la textura y tonalidad, eliminando poros dilatados, vello, rojeces, manchas y las pequeñas arrugas en las capas más profundas de la piel. La duración variará según el tamaño de la zona que se quiera tratar, pudiendo oscilar entre 30 minutos y 1 hora.

¿Cómo saber si es láser o IPL? ›

La principal diferencia entre la depilación con luz pulsada intensa y la depilación láser es el sistema o dispositivo utilizado, ya que la fuente de luz es diferente: la primera utiliza impulsos de luz de alta intensidad y la segunda utiliza rayos láser para quemar el folículo.

¿Cómo depilar la vagina sin irritar? ›

Humedecer. No solo para el vello púbico, cualquier zona de nuestro cuerpo que queramos depilar es muy importante que la humedezcamos primero con el fin de ablandar el vello y que sea más fácil de depilar. Con un poco de agua tibia evitaremos grandes cortes y la cuchilla deslizará mejor por nuestras partes íntimas.

¿Qué pasa si me depilo con láser sin rasurar? ›

Esto quiere decir que, si no te rasuras antes de tu sesión de depilación láser, el inicio del vello absorberá más potencia y, así, cuando llegue al folículo, no lo hará con la fuerza suficiente, pudiendo resultar menos efectivo.

¿Qué pasa si me rasuro el mismo día de la depilación láser? ›

Como muy tarde, debe ser la noche anterior. En una piel irritada pueden aparecer quemaduras tras la sesión. Si espacias más el rasurado y la sesión, es probable que haya pelos largos y que se reduzca la efectividad. Aunque tu vello sea muy fino, también es necesario rasurar.

¿Cuánto dura la depilación definitiva con luz pulsada? ›

Te preguntarás: ¿"Cuánto dura la depilación IPL"? Suena a hechizo depilatorio, pero lo cierto es que solo cuatro tratamientos con el sistema Philips Lumea Advanced ofrecen entre 4 y 8 semanas de eliminación del vello 1 e incluso más si el tratamiento es continuo.

¿Qué hacer después de la luz pulsada? ›

¿Cuáles son los cuidados después del tratamiento? “El tratamiento debe iniciarse con la piel perfectamente limpia, sin maquillaje, ni cremas. Se aplica un gel frío sobre la zona, que permite la transmisión de la energía de la luz, y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel.

¿Que hacer antes de la luz pulsada? ›

Antes de realizar un tratamiento de depilación prolongada, tu piel debe estar limpia, seca y sin ningún tipo de producto cosmético. Evita aplicar en la zona a depilar cremas hidratantes, aceites, lociones, perfumes, maquillaje, desodorante, etc.

¿Qué es mejor depilarse la zona íntima o no? ›

En general, la mayoría de los ginecólogos y médicos especialistas en enfermedades venéreas y dermatología no recomiendan la depilación integral de la zona genital, ya que es un área en la que la piel está prácticamente en contacto con las mucosas y es más fácil que se produzcan lesiones y contagio de ITS durante las ...

¿Qué consecuencias tiene el láser en la cara? ›

El rayo láser destruye la capa externa de la piel (epidermis). Al mismo tiempo, el láser calienta la capa de piel subyacente (dermis). Eso estimula la producción de colágeno con el tiempo, dando como resultado un mejor tono y textura de la piel.

¿Qué es mejor láser diodo o luz pulsada? ›

Se ha comprobado que el láser diodo logra mejores resultados que la Luz Pulsada, sin embargo, lo más importante es que acudas siempre a centros responsables, éticos y profesionales que cuenten con equipos y personal profesional.

¿Cómo hacer que se caigan los pelos después del láser? ›

4 consejos para estimular la eliminación del vello tras tu tratamiento de láser diodo
  1. Exfolia las zonas depiladas. ...
  2. No utilices métodos de arranque como pinzas o cera. ...
  3. Rasúrate al menos una vez a la semana. ...
  4. Hidrátate con cremas especializadas post láser.
13 Jul 2020

¿Por qué no me funciona el láser? ›

-Toma de medicamentos; tirosina, píldora, algún tratamiento hormonal… retrasan la efectividad del láser por lo que se necesitan más sesiones. –La edad; El láser se puede hacer en menores, la única diferencia es que no están estables hormonalmente por lo que necesitarán más sesiones.

¿Cómo depilarse las partes intimas de la mujer en casa? ›

1. Con cera caliente
  1. Comenzar la depilación de la región íntima de afuera hacia adentro y de arriba hacia abajo;
  2. Colocar la cera en el sentido del crecimiento del vello;
  3. Retirar la cera en sentido contrario al crecimiento del vello;
  4. Descartar la cera y no reutilizarla, para evitar infecciones;

¿Cómo elegir una máquina depiladora láser? ›

Si tú quieres hacerte con tu propia depiladora, debes tener en cuenta algunas características para hacer una buena compra:
  1. Debe tener la potencia suficiente para destruir el vello y no sólo adormecerlo. ...
  2. El cabezal tiene que tener al menos de uno a dos centímetros cuadrados, para que la luz no se disperse.
16 Apr 2020

¿Cómo depilarse las zonas intimas con máquina depiladora? ›

Cómo depilarse la zona íntima con depiladora eléctrica

Espera a que los vellos de tu pubis tengan, al menos, 3 mm de largo para que la máquina actúe con mayor efectividad. Exfolia el área el día anterior a depilarte. Toma una ducha o báñate con agua caliente para abrir los poros y hacer la depilación más fácil.

¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para eliminar el vello pubico? ›

Normalmente, la depilación láser en el pubis requiere de pocas sesiones. En condiciones estándar es suficiente con 6-8 sesiones. Las sesiones deben realizarse bastante espaciadas en el tiempo porque tras la realización de la primera sesión, lo normal es que el pubis se mantenga limpio de pelo durante más de un mes.

¿Qué pasa si me hago el láser cada mes? ›

Pueden salir pigmentaciones (manchas) en la piel. No tiene ningun sentido hacerlo cada mes. Hay que respetar los ciclos de crecimiento del pelo, por lo que en zona corporal, no se recomienda repetir una sesión antes de los dos meses. La depilación láser mensual, como por ejemplo con láser diodo, no es necesaria.

¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para eliminar el vello de las axilas? ›

¿Cuántas sesiones de depilación laser para axilas necesitaré para que sea efectivo? Normalmente, siempre y cuando no se trate de la zona facial, se necesitan entre 6 y 8 sesiones para completar el tratamiento.

¿Cuántos días tarda en caer el pelo después del láser? ›

Este vello tiene su folículo piloso dañado o muerto por la acción del láser; nuestro cuerpo tiende a expulsar este tallo de manera natural. Este proceso sucederá a partir de los 10-15 días después del tratamiento y hasta 3-4 semanas en el caso del láser Diodo Vectus.

¿Dónde no usar Philips Lumea? ›

Nunca utilizar Lumea

Sobre la piel irritada (enrojecida o con cortes), quemada por el sol, bronceada recientemente o bronceada de forma artificial. En las zonas siguientes: En los lunares, pecas, venas varicosas, zonas de pigmentación más oscura, cicatrices, anomalías cutáneas sin consultar antes con su doctor.

¿Cuántos pulsos se necesita para depilarse? ›

¿Cuántos pulsos de luz se necesitan para tratar el cuerpo entero? No te puedo dar un dato preciso, pero algunas estimaciones hablan de que con 1500 flashes te daría para tratar 2-3 veces el cuerpo entero (sin contar el vello facial).

¿Cómo rasurarse antes de la depilación láser? ›

Cómo rasurarse antes de la depilación láser
  1. Empieza limpiando tu piel con un jabón, preferiblemente con pH neutro.
  2. Sigue con una exfoliación para eliminar cualquier célula muerta o suciedad que pueda quedar en la superficie.
  3. Sécate bien con una toalla.
  4. Aplica crema hidratante para rasurado y coge una cuchilla nueva.
12 Feb 2019

¿Cómo saber si me están haciendo bien la depilación definitiva? ›

¿Qué signos muestran que la depilación láser definitiva está funcionando? Después del tratamiento puedes observar que tu vello vuelve a salir, pero no te preocupes. Son pelos tratados cuyo folículo piloso está deteriorado por la acción del láser.

¿Cuál es el costo de una depilación láser? ›

En centros de belleza reconocidos, los precios de la depilación permanente van desde los $300 pesos por zona y por sesión y pueden alcanzar hasta los $3,000 pesos en zonas como la espalda.

¿Cómo es la depilación láser en la zona íntima? ›

La depilación láser en la zona íntima de la mujer consiste en la eliminación definitiva y permanente del vello existente en la vulva, los labios y la zona perianal. Cada vez son más las mujeres que prefieren la depilación láser íntima, por sus beneficios incomparables .

¿Qué hacer para que el vello no crezca tan grueso? ›

Toma nota de estos tips:
  1. Si te rasuras, usa crema. ...
  2. No creas que no puedes exfoliar la piel de las axilas. ...
  3. Al igual que el exfoliante, la hidratación es muy importante para que la piel se vea bella. ...
  4. Elige un desodorante que cuide tu piel y que se ocupe especialmente de debilitar el vello.

¿Cuál es el mejor láser para depilación definitiva 2022? ›

▷▷▷
MODELONOTAAPLICACIÓN
Philips Lumea Advanced8,3Cara y cuerpo
Depiladora láser Tria8,9Cara y cuerpo
Braun Silk Expert9,8Cara y cuerpo
Philips Lumea Prestige9,7Cara, Cuerpo y zona bikini
3 more rows

¿Cuál es la diferencia entre láser y luz pulsada? ›

La depilación láser de diodo elimina el vello desde la raíz y la fotodepilación no es selectiva. La fotodepilación emplea la luz pulsada policromática no selectiva. Este tipo de luz se propaga en diferentes zonas por lo que no incide directamente en la raíz del vello.

¿Cuánto cuesta una sesión de luz pulsada? ›

Precio: $6000. Tiempo procedimiento: Minutos- hora. Anestesia: No. Hospitalización: Ambulatorio.

¿Qué pasa cuando se acaban los disparos de una depiladora? ›

Una vez agotados los 100 mil disparos, la máquina se descarta, aunque para alcanzar esa cantidad una persona que le de un uso regular puede tardar entre 3 y 5 años.

¿Cuando no se puede usar IPL? ›

Y, como te puedes imaginar, es mejor no usar IPL (o cualquier otro tratamiento de depilación) sobre piel irritada, heridas, tatuajes, infecciones o quemaduras.

¿Qué es más efectivo IPL o láser? ›

El láser es más eficaz para determinadas problemáticas, pero sus aplicaciones o su radio de acción depende más de la longitud de onda. La IPL (con un espectro de entre 515 y 1200 nanómetros) es más selectiva, llegando hasta el cromóforo y solo hasta el cromóforo.

¿Qué tipo de láser es más efectivo? ›

Láser Soprano

Está especialmente indicado para pieles bronceadas y no hay riesgo de sufrir quemaduras. Es más eficaz cuando el vello es más fino. Sus ventajas principales son su procedimiento indoloro y que en una sesión se puede eliminar gran parte del pelo.

¿Cuánto dura la depilación definitiva con luz pulsada? ›

Te preguntarás: ¿"Cuánto dura la depilación IPL"? Suena a hechizo depilatorio, pero lo cierto es que solo cuatro tratamientos con el sistema Philips Lumea Advanced ofrecen entre 4 y 8 semanas de eliminación del vello 1 e incluso más si el tratamiento es continuo.

¿Cuál es el mejor sistema de depilación definitiva? ›

La depilación láser SHR o Super Hair Removal es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación médico-estética que existe en el mercado, y que ha conseguido unificar en una sola tecnología las ventajas tanto de la fotodepilación como de la depilación láser, convirtiéndose sin lugar a dudas en el mejor sistema ...

¿Cuál es el mejor método de depilación definitiva? ›

“La depilación definitiva es hoy en día el método más recomendado por dermatólogos. Es un proceso llamado fototermólisis selectiva, que significa daño térmico en el bulbo del pelo atraído por su color. Por lo que en vellos más oscuros es más efectivo y en pelos claros o rojos es menos efectivo”, explicó Valeria.

¿Cuántas sesiones de luz pulsada se necesitan para eliminar el vello? ›

Se deben proteger los ojos con unas gafas especiales y previamente se aplica un gel frío sobre la piel. Serán necesarias unas cinco sesiones por término medio para obtener la depilación total y definitiva.

¿Qué pasa si me rasuro el mismo día de la depilación láser? ›

Evita rasurarte exactamente el mismo día de tu sesión ya que la piel se encontrará muy irritada por utilizar la cuchilla. Si te preocupa la posibilidad de que aparezca vello más grueso tras rasurarte, has de tener en cuenta que cuanto más fuerte sea el vello, ¡más efectiva será tu sesión!

¿Qué pasa cuando se acaban los disparos de una depiladora láser? ›

Después de esos disparos si no se “renueva” la luz, la máquina no es capaz de eliminar el pelo como lo debería hacer.

¿Cuáles son los riesgos de la depilación láser? ›

En muy pocas ocasiones, la depilación láser puede causar ampollas, costras, cicatrices u otros cambios en la textura de la piel. Otros efectos secundarios poco comunes incluyen el encanecimiento del vello tratado o el crecimiento excesivo de vello alrededor de las áreas tratadas, particularmente en la piel más oscura.

¿Por qué no me funciona el láser? ›

-Toma de medicamentos; tirosina, píldora, algún tratamiento hormonal… retrasan la efectividad del láser por lo que se necesitan más sesiones. –La edad; El láser se puede hacer en menores, la única diferencia es que no están estables hormonalmente por lo que necesitarán más sesiones.

¿Qué pasa con el vello después de la depilación láser? ›

Este vello tiene su folículo piloso dañado o muerto por la acción del láser; nuestro cuerpo tiende a expulsar este tallo de manera natural. Este proceso sucederá a partir de los 10-15 días después del tratamiento y hasta 3-4 semanas en el caso del láser Diodo Vectus.

¿Cuál es la mejor forma de depilarse la zona íntima? ›

¿Cómo depilarse la zona íntima?
  1. Rasurado. Rasurarse el área del bikini es un método rápido y eficiente, y no es muy costoso. ...
  2. Crema depilatoria. Además del rasurado, la crema depilatoria es el método de depilación más común en principiantes para el área de bikini. ...
  3. Cera. Este método es para las valientes.

¿Cuándo se empieza a notar el láser? ›

El láser es una forma de energía con luz visible (muchos pacientes asocian la palabra láser con cancerígeno y no es así). Con cada sesión se elimina entre un 20 por ciento y 30 por ciento de pelo, pero los resultados (zonas de calvas y pelo más fino) se empiezan a notar a partir de la tercera o cuarta sesión.

¿Que no hacer después de la luz pulsada? ›

Evita aplicar en la zona a depilar cremas hidratantes, aceites, lociones, perfumes, maquillaje, desodorante, etc. Estos productos pueden impedir el paso del rayo láser o el haz de luz hacia el folículo del vello e incluso puede provocar manchas en algunos casos.

¿Cuánto dura el efecto de la luz pulsada? ›

La energía de la luz permite mejorar paulatinamente la textura y tonalidad, eliminando poros dilatados, vello, rojeces, manchas y las pequeñas arrugas en las capas más profundas de la piel. La duración variará según el tamaño de la zona que se quiera tratar, pudiendo oscilar entre 30 minutos y 1 hora.

¿Por qué hay que afeitarse antes del láser? ›

Para poder eliminar de forma satisfactoria el vello mediante un tratamiento de depilación láser, la raíz del pelo ha de absorber toda la energía que se produce con el equipo. Si el vello está rasurado, el tratamiento podrá llevarse a cabo de una manera adecuada y la zona depilada tendrá una suavidad única.

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Msgr. Refugio Daniel

Last Updated: 12/04/2022

Views: 5893

Rating: 4.3 / 5 (54 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Msgr. Refugio Daniel

Birthday: 1999-09-15

Address: 8416 Beatty Center, Derekfort, VA 72092-0500

Phone: +6838967160603

Job: Mining Executive

Hobby: Woodworking, Knitting, Fishing, Coffee roasting, Kayaking, Horseback riding, Kite flying

Introduction: My name is Msgr. Refugio Daniel, I am a fine, precious, encouraging, calm, glamorous, vivacious, friendly person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.